.
EL PRIMER MÓVIL QUE FLOTA
A quien no se la a caído el móvil al agua o por un descuido se le ha mojado y se ha quedado sin él. Seguramente a más de unos de nosotros (incluyéndome....), y lo hemos intentado salvar del agua de la manera más rápida, aunque estuviéramos meando. Por este motivo se crearon en un primer momento los móviles sumergibles, que aunque se pudieran meter debajo del agua sin problema, siempre traían una advertencia de límite de profundidad y a más de uno le habrá causado algún disgusto, sin ir más lejos, a mí se me cayo el móvil de una amiga al fondo de la piscina, por suerte no paso nada, aunque casi me mata, jejejeje.
Llegados a este punto y que algunas empresas empezaron a prohibir que los móviles se pudieran meter dentro del agua aunque sus características dijeran que sí, por lo que se volvió a lo ya existente las fundas que permitían meterlos debajo del agua, muy útiles y recomendables, o las propias cámaras diseñadas para este fin.
![]() |
| Comet, el primer móvil que flota |
La empresa que lo ha desarrollado, no tiene patrocinadores y montó una campaña para ver si alguna empresa se lo financiaba para poder sacarlo al mercado de una manera más oficial. Este singular móvil se puede comprar por unos 249 dólares pero, se cierra el plazo de venta en alrededor de un mes. Por lo que los que esten interesados en él más les vale madrugar.Fuentes:
http://computerhoy.com/noticias/moviles/comet-primer-telefono-movil-que-flota-agua-34691
https://www.unocero.com/2015/09/22/comet-el-primer-smartphone-que-flota/
https://www.indiegogo.com/projects/comet-world-s-first-buoyant-smartphone#/story


Espero que se ponga de moda y sea fácil de conseguir; nos salvaría a muchos de tener que comprar otro móvil. XD Y seguro que se pueden hacer vídeos geniales...
ResponderEliminarOjala se ponga de moda y sea accesible, pero la rotura de pantalla eso no lo salva nadie, aunque ya hay un móvil que se ha diseñado hace poco que casi ha solucionado ese problema por completo y probablemente mañana tengas información de este. Saludos
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar